viernes, 12 de octubre de 2007

Daniel Horacio
detenido desaparecido 6 de junio de 1976
secuestrado de su domicilio en Capital Federal




tenemos una herida, una vez al año al menos, vienen y la observan,
se fijan si quedan gusanos que sacar , la toquetean, le ponen ungüentos que no sirven para mas
que para recordarte que "tienes una herida"
que no tiene cura.

luego de 31años del secuestro de mi hermano, se le están buscando pruebas a uno de los tantos represores de la Dictadura que ya todos conocemos.
Un tal Olivera Róvere, el primero en la Capital Federal luego de Suarez Mason
15hs. nos presentamos con mi hermana en la Fiscalía del Ministerio del Interior,
con mucha ansiedad y siempre a la espera de datos nuevos de esta puta Historia.
Quiere la Fiscalía poder meter definitivamente preso a Olivera Róvere
y mi hermano es uno de los cien que representan a Capital Federal, ya que obviamente fueron muchísimos mas los capturados, pero con esta muestra alcanza para la Fiscalía.
La muestra fue tomada al azar ...y como el azar siempre juega no nos da tregua en esta larga búsqueda, porque se crea o no yo sigo buscándolo ,quiero saber dónde lo mataron , dónde terminó sus días...quienes fueron los últimos que lo vieron, no se lo conocía por Daniel ,su nombre de guerra era Pedro o el Vasco...


En la Fiscalía no hay datos nuevos, parecería que es incierto su paradero ya que ni Antropología Forense, ni la Conadep pueden darnos algún dato nuevo.
Llegamos a la conclusión que es otro intento, y decimos
"esto , también es otra artimaña política, ya que la política actual es la que lo esta haciendo"
Si cambia el gobierno , pueden cambiar los jueces...y entonces nuevamente tomamos conciencia,
que a los 30.000 los siguen utilizando como bandera de los Derechos Humanos"
Ojalá me equivoque, y esta sea una chance que me da la vida para una pequeña justicia, que de tan pequeña...se me hace injusta.
Olivera Roveré debe estar detenido, con sus 82 años pasea por las calles de nuestra ciudad.

Habrá algo realmente justo?? Estoy harta de que utilicen a estos jóvenes que ya dieron sus vidas, que sigan tirando sal en la herida familiar, que no tiene forma de ser curada, porque le justicia se queda chica, a mí al menos me cambió la vida,
un antes y un después de ese día y esos años, que el "silencio era salud"
que "algo habrán echo"...que siempre era culpable de estar viva y mi hermano muerto.



ese día el 21 de septiembre también me divorcié,
luego de 11 años de estar separada,al fin estoy como corresponde a la ley.

Un HURRA,HURRA!!!! X ESTO!!!!JAJAJA





No hay comentarios: