viernes, 12 de octubre de 2007

2007
cómo puedo cruzarme con gente como vos!
me sorprende, seré ingenua, creo que si
Floresta, tenías que habitar Floresta,
eres una clara representación de la especie de la zona,
de la gente que nunca salió de su casita,
que siempre vio la historia en los noticieros, y asomabas desde la mirilla
y pensabas "algo habrán hecho",
pero eres peor aún que esta especie, eres de las que no tienen salvación
de las que ni greenpeace daría nada por rescatar,
pues tu NO eres de mi país, lo habitas desde chica, pero sigues guardando la nacionalidad europea,
no votas, pues tu haz elegido ser de aquellas personas que a pesar de no ser de aquí,
y ganar mucho dinero en tu taller de costura explotando bolivianos,
te llenas la boca de palabras como" justicia social, yo reconozco el sufrimiento ajeno..."
sin embargo , no votas...pero tienes boca y la llenas de pelotudeces
te llevo y te muestro premios de arte...
y que puedo esperar de Floresta ,te pierdo en Buenos Aires Diseing cómo una muestra
de tu consumo a ultranza y las contradicciones de tu discurso.
Para hablar de Argentina, no sólo hay que habitarla, y explotarla, y llenarse los bolsillos
sino ser argentino respetar lo que hemos vivido.
No estas a mi altura, yo la historia no la toco de oído, ni la ví en la tele
a mi la Historia me pasó por la piel,
y no permitiré jamás que nadie hable, ni deshonre a un sólo desaparecido de la Dictadura militar.
Fueron secuestrados-torturados-no tuvieron juicio-pero si castigo-
la muerte.
No te quiero en mi tierra, que te quede claro, antes de hablar de política, y seguir explotando gente y engordando tu bolsillo,
andate.



a todos los vecinos de Floresta que me retiraron el saludo cuando secuestraron a mi hermano.

No hay comentarios: