viernes, 12 de octubre de 2007

y ahora me pides que te cuente lo que sentía esa niña de camisón blanco

aquel amanecer de junio

quieres saber que recuerda, que sentía, y que dejaste de ella

mi niña recuerda, sus violencias, los golpes en las puertas, los gritos de un ejército disfrazado

un ejército que nunca fue el mío, ni el nuestro

las armas gigantescas, los llantos de mi madre, los nervios de mi hermano...en cueros

trepando techos, queriendo huir sin salida,sabiéndose ya muerto

la espera y la búsqueda por las cárceles del país que tampoco era mío y jamás será

nuestro


la niña,perdió la inocencia aquel día, recorrió cementerios para así sentirse cerca

pasó mañana y tardes entre muertos que no eran los suyos, sólo para acompañarse de

la muerte


certera de un hermano incierto.

haz hechos mas destrozos de lo que tu breve mente era capaz

sin saberlo le quitaste la alegría

ahora tengo yo, tarde ...la posibilidad de decir y que se siga sabiendo

la chance de quitarte toda dignidad, la oportunidad de hacerte pudrir tus miserias,

de declararte responsable de los crímenes impunes...

que poca me parece esta revancha

poca es la venganza y tarde me llega.







No hay comentarios: