martes, 16 de octubre de 2007


Fueron 30000 Son 30001

30000!
Y siempre hay Uno que dice:
“Algo habrán echo”
SI, PENSAR!!!

30000!
Y alguien que dice:
“Algo tubieron que hacer”
SI, PENSAR!!!


Usar la cabeza
Para algo coherente
Pelear contra tanta opresión
Pelear contra los militares hijos de puta
Que crearon la desaparición


Se llevaron a mi Tio...
Se llevaron a mi Hijo...
Se llevaron a mi Hermano...
A mi Madre, a mi Padre, a mi Amigo!


30000!
Y alguien que dice:
“Algo tubieron que hacer”
SI, PENSAR!!!

Hombres de negro!
Gente que ya no esta!
Ejecuciones viales!
Entrando en casas ajenas!
Manejando sus Falcons Verdes!
Y la gente...
Y la gente solo desaparece!!!

30000!
Y siempre hay Uno que dice:
“Algo habrán echo”
SI, PENSAR!!!

30000!
Y siempre hay Uno que dice:
“Algo habrán echo”
SI, PENSAR!!!



Se llevaron a mi Tío...
Se llevaron a mi Hijo...
Se llevaron a mi Hermano...
A mi Madre, a mi Padre, a mi Amigo!



No hay comentarios: