sábado, 13 de octubre de 2007


Cholita, mi madre, una Madre de Plaza de Mayo,
buscó a su hijo por las carceles de este país
lo buscó en forma legal, enviando habeas corpus, a Generales, Arzobispos,
Ministerios...agotó recursos, sin embargo nunca recurrió a la violencia, con la que "los otros"
mataron a su hijo.



este fue el espiritu que nos llevó...la lucha-el amor-la justicia


canción para cantar
unidos y haciendo frente
a la intolerancia ciega de unos pocos dementes
que arrastan en su discurso la sangre de un pueblo débil

canción para aclarar las cosas
que estan pendientes
justicia que queda chica , dónde la vida no vale
por tantos gobiernos sordos, mas fotos y mas escraches

canción del bien, canción del mal
para reír para luchar
si hoy voy por vos yo esperaré,
si me llamás aquí estaré


canción para decir
las cosas que pocos dicen
que por lo general la gente si no le pasa no siente
y así todo se repite y así nunca se lo aprende.

canción para sacar mas fuerzas de la galera
de este mundo de magias y maldad verdadera
hoy salvo a muchos del hambre y enveneno cielo y tierra.

canción del bien ,canción del mal
para reír para luchar
si hoy voy por vos yo esperaré,
si me llamás aquí estaré.


No hay comentarios: